El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Los Pacheco van por una maratón trasandina

Los hermanos cipoleños competirán en la localidad de Carahue. La regata internacional tendrá dos etapas, de 14 y 30 kilómetros.

Los hermanos Carlos y Hernán Pacheco correrán este fin de semana en la 13ª Maratón Internacional de Canotaje de Carahue, en la X Región de Chile. Representando a la Escuela Municipal de Cipolletti y después de ser parte del desafío al río Negro, volverán a ponerse a prueba.

La carrera se desarrollará en dos etapas. La primera se pondrá en marcha hoy a las 17, con 14 kilómetros de recorrido. Mañana la distancia se intensificará y serán 30 los kilómetros que deberán superar para terminar la competencia, que tendrá más de un centenar de deportistas en competencia.

Te puede interesar...


Los palistas cipoleños trabajan para adaptarse al nuevo bote, con el que corrieron en la Regata Internacional al río Negro a principios de año y tuvieron que lidiar con algunas dificultades con la embarcación. Los deportistas locales finalizaron terceros en la categoría Master, en la que en el 2015 habían ganado.

En tanto, Carlos y Hernán se preparan para volver a correr en el Campeonato Argentino, en el que el año pasado lograron el primer puesto y pudieron clasificar al Mundial de Canotaje que se corrió en Hungría, junto con la selección nacional.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario