Los números detrás del divorcio de Wanda Nara y Maxi López

El portal Big Bang News dio a conocer el acuerdo entre Wanda y Maxi tras su divorcio acerca de sus hijos, documento que ambas partes ignoran desde hace rato.

La presencia de Maxi López en la última emisión de Podemos Hablar inició una nueva batalla entre el futbolista y su ex esposa, Wanda Nara. Es que mientras el ex River y Barcelona asegura que tanto la blonda como Mauro Icardi le impiden ver a sus hijos (Valentino, Constantino y Benedicto), la empresaria manifiesta que él incumple con la cuota alimentaria.

Con este panorama, en Big Bang News revelaron cuál sería la cifra que López le adeudaría a la mediática. Según consta el acuerdo al que tuvo acceso dicho portal, el deportista se comprometió a pagar una manutención de 12 mil euros mensuales para cubrir “los gastos de alimentos, indumentaria, escolaridad, salud, viajes y diversión de los menores”. Sin embargo, a la fecha, al delantero debe 120 mil euros, dado que hace diez meses que incumple con su obligación.

Te puede interesar...

“En efecto, puedo dar fe de que fueron muchas las veces que Maxi fue a ver a sus hijos y no se lo permitieron”, expresaron desde el entorno de López, aunque también reconocieron: “Pero es cierto que debe, por lo menos, diez meses de cuota alimentaria”.

Frente a la falta de pago, Wanda solicitó el embargo de uno de los millonarios bienes de su ex pareja: la mansión de Santa Bárbara, valuada en dos millones de dólares. “Ese es el único bien que tiene embargado”, señalaron allegados a Maxi.

El acuerdo también estipula que los chicos deben pasar “la primera semana de cada mes” con su padre (cosa que hace tiempo no se cumple) y que ambos padres deberían “coincidir en junio en la Argentina” para compartir las vacaciones de sus hijos, algo que solo se cumplió en dos oportunidades.

Amalia Granata bancó a López

En Infama Recargado, Amalia Granata tomó postura en la batalla entre Wanda y Maxi y se inclinó por el futbolista.

“Hacen mucho hincapié en la plata, en la niñera, en todas pavadas y se olvidan del vínculo que tienen que tener esos chicos con el padre”, lanzó la flamante diputada por Santa Fe, y continuó diciendo: “Para mí Wanda tiene un enganche con Maxi que no lo puede superar, porque sino, no le importaría tanto”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario