El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
34% Hum
LMCipolletti infraestructura

Los municipios turísticos reciben dinero de Nación

El aporte deberá ser utilizado para garantizar el cumplimiento de los protocolos impuestos a causa de la pandemia de COVID-19.

Desde el gobierno provincial informaron que Bariloche, El Bolsón y Las Grutas recibirán aportes provenientes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para invertir en el fortalecimiento de la gestión turística local.

Cada municipio beneficiado destinará el apoyo económico únicamente para cubrir gastos en equipamiento, comunicación, mejoras de infraestructura existente y capacitación de personal que se encuentren relacionados con el cumplimiento de los protocolos sanitarios que impone la pandemia de COVID-19.

Te puede interesar...

Por tal motivo, Bariloche solicitó apoyo financiero para afrontar la compra de material sanitizante, pisos antideslizantes, pintura vial, ordenadores de público, mejoras de infraestructura, señalización edilicia interna y cartelería.

Por su parte, El Bolsón destinará los fondos asignados a realizar modificaciones en los espacios de atención al público, adaptaciones asociadas al distanciamiento físico, adquisición e instalación de equipos y terminales de sanitización, equipos detectores de temperatura y equipos adicionales para la prestación del servicio, entre otros. Esto permitirá la creación del punto wifi de Turismo.

La Municipalidad de San Antonio Oeste, en tanto, solicitó los fondos para mejoras de infraestructura existentes, cartelería de información para la vía pública y para descentralización de las playas, además de cartelería vinculada a la distinción del sello de calidad sanitaria en alojamientos adheridos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario