Los motochorros ahora también roban cachorritos

Denunciaron que un delincuente, a bordo de una moto, se llevó a una pastor alemán de 4 meses de una casa del barrio San Lorenzo.

Una familia del barrio San Lorenzo denunció públicamente que Jessie, su mascota, fue robada por un motochorro e iniciaron una campaña a través de las redes sociales para recuperarla sana y salva. Se trata de una pastor alemán de 4 meses.

El ladrón vio su preciado botín, bajó de su moto y agarró al animal a través de los barrotes. Como se trata de una cachorrita, el delincuente creyó que pasaría con facilidad entre los barrotes. Sin embargo, no fue así. Si bien logró sacarla, la perrita resultó lesionada y los vecinos escucharon los quejidos. Luego, el delincuente se escapó a toda marcha, a bordo de su moto.

Te puede interesar...

“Por favor, difundir, mis hijos están llorando. Aparte de robarla, la golpearon. No lo pude agarrar a la basura que la robó. Es cachorra y tiene una dieta especial”, dijo Marcela Cáceres, dueña de la perra, en su Facebook

Marcela, la dueña de casa, se dio cuenta tarde de lo que estaba ocurriendo, corrió detrás del motochorro pero lo perdió de vista. “Nos robaron nuestra mascota; mis hijos lloran todo el tiempo”, manifestó a través de Facebook. Además, contó que la cachorrita tiene una dieta particular.

“Se la llevaron del frente de la casa, no alcancé a agarrar al que se la llevaba en moto porque tenía la reja con candado. Es hembra, tiene casi 4 meses y tenía puesto un collar rojo. Lo peor es que la golpearon para sacarla porque no pasaba por la reja. Se la llevaron de mi casa en calle Namuncurá, del barrio San Lorenzo”, agregó Marcela. La familia ofrece recompensa para encontrarla.

LEÉ MÁS

Youtubers se filmaban haciendo trompos con un auto de carreras sobre el puente y cayó la policía

Le anulan la condena por abuso a un comerciante

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario