El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Los mismos once por cuarta vez

Equipo que gana no se toca y eso respetará Cipolletti para enfrentar a Racing en Olavarría por la 4ª fecha del Argentino A. Varaldo, un poco más retrasado, es la única variante estratégica a la que apelará el técnico.

La práctica formal de fútbol se concretó en el predio de la Agrupación Camioneros, sobre césped natural.
 
Cipolletti, líder transitorio de la zona Sur en el Torneo Argentino A junto a Deportivo Maipú, no tiene motivos para introducir modificaciones y así lo entendió su técnico, que repetirá por cuarto partido consecutivo el equipo titular.
Ayer, en el predio que la Agrupación Camioneros posee en la Isla Jordán, la plantilla albinegra se movió sobre un campo de juego con césped natural para terminar de confirmar lo que se especuló durante los días previos.
Oscar Negri, Leopoldo Cisneros y Cristian Martínez se encuentran bien de diferentes dolencias físicas, entonces quedó el camino allanado para apostar a la continuidad.
De esta forma, la alineación para visitar a Racing, en Olavarría por la 4ª fecha del certamen será: Facundo Ávila; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Valentín Perales, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Gabriel Chironi, Adrián Benito; Luciano Varaldo, Cisneros y Germán Alecha.
El retraso de Varaldo en el campo es la única variante ofensiva, algo que el equipo ya experimentó cuando visitó a Rivadavia, en Lincoln, por la segunda cita oficial del calendario.
Hoy a la mañana, el equipo repasará algunas jugadas con pelota parada y a la noche partirá en micro hacia Olavarría, donde está previsto arribar alrededor de las 10 del sábado.
 
Variante
Sobre el cierre del entrenamiento, Morales apostó a la variante de Manuel Berra por Varaldo en la mitad de cancha.
Sin embargo, al término de la misma, fue el propio técnico quien despejó dudas al respecto y expresó: “Definido, jugamos con el mismo equipo”.
Aparte de la evolución de Berra que va sumando minutos de fútbol tras un extenso período de recuperación, Bruno Weisser ya está a disposición y también hizo fútbol para el equipo alternativo.
Quien sigue con evidentes muestras de dolor sobre la rodilla izquierda es el defensor central Damián Jara.
Hoy, cuando se dé la lista de concentrados quedará definido si Morales lo lleva o no como una opción para el banco de suplentes. Ya en el último partido como local se quedó al margen de los 18 de la plantilla.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario