Los millonarios cachets que cobra Pampita para postear en Instagram 

La novia de "Pico" Mónaco lidera el rating de las celebridades mejor pagas en eventos o publicaciones en redes sociales, por reconocidas marcas.

Aunque la crisis golpea fuerte en los bolsillos argentinos, algunos famosos logran salir airosos con los suculentos cachets en dólares que cobran por sus participación en eventos y posteos en las redes.

Pampita es la más buscada por las empresas y hace tres temporadas que factura con su imagen y su vida personal. Instalada en Punta del Este, la modelo y conductora debió acodomodar su tarifa a la coyuntura. No obstante, es de las que pudo elegir donde ir o no y cobrar entre 5 y 8 mil dólares por su presencia o 400 mil pesos más IVA (unos 12.500 dólares) por dos posteos en Instagram.

Te puede interesar...

Se dice que este verano sólo participó de un evento de manera gratuita, y fue la fiesta de la DJ Puli de María, amiga de Pampita y madrina de uno de sus hijos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@santiturienzo @enjoypuntadeleste @elida.swimwear

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Según publicó Perfil, hace unos días, un fondo de inversión le pagó su cachet más alto de lo que va de la temporada para llevarla a una comida que organizó en José Ignacio para que los invitados que querían se hicieran una selfie con ella. El monto que recibió la novia de Pico Mónaco fue de 10 mil dólares.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Fiesta @revistacaras ✨⭐️ @giacobbeofficial @chico_de_suerte @zacariasguedes @estudioh @soficarnevale @estudionovillo @mechiugarte @rickysarkany

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

En segundo lugar se encuentra Nicole Neumann, quien copió el modelo de negocio de su archienemiga estirarando la reconciliación con su novio hasta pisar arena esteña y asegurarse así flashes y cámaras. La rubia tuvo una estadía de cortesía y su cachet rondaría los 4 mil dólares aproximadamente.

Calu Rivero sigue la tendencia, aunque va más por los canjes: una marca de muebles le pagó con productos que ella necesitaba para la casa que se construyó en Punta del Este, así como también se llevó productos de la nueva colección de una marca de ropa por participar de una comida vip de la forma.

Flor Vigna es de las nuevas caras del verano de Punta, y cotiza su presencia en 2 mil dólares, así como canje de estadía durante los días que se quedó en Uruguay.

Pero la sorpresa es la gran Susana Giménez. Aunque no necesita la plata, la conductora un cachet bastante más elevado que el resto: Factura 20 mil dólares por evento. La única que la supera es Natalia Oreiro, que cobra 30 mil dólares, aunque la uruguaya no suele veranear en Punta en enero.

La crisis del verano afectó a los hombres que en esta temporada no fueron requeridos para cubrir los eventos de Punta. Los únicos que lograron un buen cachet fueron Pico Mónaco (quien se mostró nuevamente con Pampita en Uruguay) y Gastón Gaudio por un partido exhibición en un emprendimiento inmobiliario.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Revista HOLA @Omega #Omega #OMEGAMyChoice @holaarg

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

LEÉ MÁS

Pampita y Mónaco: ¿Juntitos por dinero?

Pampita y su alto cachet por una noche de "Bailando"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario