Pampita metió el dedo en la llaga y Esmeralda Mitre rompió en llanto

Luego de que la actriz confesara que estuvo al borde del suicidio, la modelo le preguntó si estaba preparada para afrontar la muerte de su padre.

Esmeralda Mitre estuvo como invitada en el ciclo Pampita íntima y, lejos de la faceta desfachatada que exhibe en el Bailando 2018, sorprendió al confesar que estuvo al borde del suicidio.

“Me salvé de todos los dolores heredados familiares”, sentenció la hija del director del diario La Nación, Bartolomé Mitre, haciendo referencia al suicidio de su abuela y el sufrimiento de su mamá que generó un sentimiento de culpa en ella. Eso dejó una huella imborrable en su historia personal, ya que -según indicó- el suicidio se transmite de generación en generación".

Te puede interesar...

En ese sentido, la cantante admitió que se sintió cerca de esa situación, aunque enseguida aclaró que la terapia y la actuación le salvaron la vida.

Sin embargo, el momento más acuciante fue cuando Pampita le fue al hueso al preguntar: “¿Estás preparada para cuando llegue el momento de la partida de tu papá?”. “Me estoy preparando”, antes de romper en llanto.

“Lo peor que te puede pasar en la tele, que te vean sonándote la nariz… Esto es un drama, parezco Ofelia”, agregó aún angustiada para desdramatizar, refiriéndose al clásico personaje de William Shakespeare que tantas veces le tocó interpretar sobre el escenario.

"Lo tengo que afrontar, va a ser duro", añadió.

Embed

LEÉ MÁS

Denuncian por plagio al programa de Pampita

La desgarradora confesión de Aníbal Pachano: "No sé cuánto me queda de vida"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario