El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Los gremios reciben a Macri con una masiva movilización copy

La CTA, ATE, ATEN y otras organizaciones se concentrarán durante el mediodía en la Ruta 7 y harán un acto cerca del tercer puente.

En declaraciones a LU5, el secretario general de ATE y CTA, Carlos Quintriqueo explicó que las diferentes centrales de trabajadores, la Confederación Mapuche, obreros de Fasinpat y otras organizaciones sociales se unirán para realizar un masivo acto ante la presencia en Neuquén de Mauricio Macri.

El dirigente manifestó que se concentrarán desde el mediodía en el barrio 14 de octubre y desde allí marcharán por la Ruta 7 hasta el tercer puente, donde el mandatario inaugurará la obra en compañía de las autoridades locales.

Te puede interesar...

"El objetivo es hacer nuestras reivindicaciones, reclamar por el ajuste y los despidos y exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado", explicó Quintriqueo. Además, resaltó que los pueblos originarios se unen para manifestar su descontento con la persecución que sufren.

"El acto será sobre la Ruta 7 en cercanía del acto oficial. Habrá un retiro de los puestos de trabajo de 11 a 14, que no debería afectar el dictado de clases", señaló el dirigente.

LEÉ MÁS

Macri llegará a Neuquén al mediodía e inaugurará el tercer puente

Macri vendrá a Neuquén para el acto del Tercer Puente

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario