El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
38% Hum
LMCipolletti fernet

Los estafaron con botellas llenas de tinta en lugar de fernet Branca

Comerciantes de Mendoza denunciaron que un hombre los engañó. La maniobra fue tan sofisticada, que las tapas estaban soldadas para que parecieran nuevas.

Comerciantes de la localidad mendocina de Maipú cayeron en la trampa del fernet Branca barato y fueron estafados por un hombre que les vendió botellas con colorante. La trampa, ya consumada, fue advertida y divulgada en un grupo de Facebook para que otras personas no fueran víctimas del delincuente.

“Buenas, les comento que hemos sido estafados. Mi mamá tiene kioscos en zona de Gutiérrez (Maipú) y ha pasado un muchacho ofreciendo cajas de fernet a precio muy barato, 2.000 pesos”, comentó la mujer que publicó el video en el que muestra cómo las tapas de las botellas tenían unas soldaduras que simulaban no haberse abierto nunca.

Te puede interesar...

En la secuencia que divulgó la usuaria de Facebook, se puede ver, además, cómo el pico del recipiente fue roto, cosa que no se ve con la tapa puesta, para recargarlo con un líquido con tinta colorante.

Embed

Resulta que es agua con tinta. Le rompen la punta y le ingresan el colorante con el agua”, sostiene la víctima del estafador en la secuencia que se hizo viral en las últimas horas.

Y concluyó con una advertencia para que otros no caigan en la trampa: “Para cerrarlo y que no nos demos cuenta, lo sueldan. Casi ni se nota. A los señores y señoras que tienen kioscos, estén atentos así no los estafan como a nosotros”.

Otro comerciante de la zona, Ernesto, se dio cuenta justo antes de ser engañado. “Los dos chicos aparecieron con un supuesto rebote de pedido y me lo ofrecieron un poco más barato. Acepté y después me insistían pidiéndome una caja para poner las botellas. Me pareció raro”, relató en diálogo con C5N.

"Les dije ‘pasame las botellas por acá' (a través de la reja) porque como no los conocía no les iba a abrir la puerta. Entonces me las empiezan a pasar, pero como estaban resbalosas se me cayó una y ahí me di cuenta. Les dije ‘me estás jodiendo, esto no es fernet’. Subieron rápido al auto y se fueron”, concluyó el hombre.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
25% Me gusta
41.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario