
Los defensores Medina y Pinto volvieron lesionados de Bahía
Ambos futbolistas serán sometidos a estudios médicos para tener el diagnóstico de sus lesiones. Taborda llegará sin problemas al domingo.
Además de los tres puntos y la punta transitoria de la zona patagónica en el Federal A, Cipolletti se trajo de Bahía Blanca la preocupación de las lesiones de César Medina y Gastón Pinto.
El capitán había estado en la previa trabajando de manera diferenciada por una sobrecarga en el aductor.
Por su importancia en el equipo, el cuerpo técnico forzó su presencia ante Villa Mitre, que duró el primer tiempo y después terminó siendo reemplazado por Damián Jara.
Sin embargo, quien no tenía síntomas de ningún tipo hasta el choque en El Fortín era Pinto, dolorido en la zona del talón por un golpe que motivará la realización de una resonancia magnética en las próximas horas para tener un diagnóstico preciso.
El miércoles, el Federal A tendrá actividad, pero Cipo no será programado para cumplir el casillero libre que le corresponde en el calendario. La vuelta será recién el domingo, de local, cuando reciba a Independiente de Neuquén.
Una semana bien larga para tratar de recuperar lesionados y armar el mejor once para enfrentar a un Rojo, cada vez más necesitado y hundido en el fondo de las posiciones.
Respecto de Cristian Taborda, goleador actual del Albinegro, sufrió dolores lumbares antes y durante el último partido.
A partir de tratamiento correspondiente con el kinesiólogo, no tendría mayores inconvenientes como llegar en plenitud al choque por la 10ª fecha que marcará el final de la segunda ruede de la fase regular en la categoría de ascenso.
Dejá tu comentario