El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
29% Hum

Los clubes cipoleños en la 3ª fecha de la Liga Confluencia

Tremenda tarde del Goldo Sáez que le hizo 5 a San Isidro para La Amistad. Cipo ganó en La Pampa y San Martín y San Sebastián perdieron como locales.

Figura excluyente de la 3ª fecha en el Apertura de la Liga Deportiva Confluencia, el Goldo Henry Sáez hizo cinco tantos en la goleada de La Amistad por 10 a 1 sobre la debutante formación de San Isidro que lo visitó sobre el sintético ayer por la tarde.

El primer duelo entre dos de los cipoleños más jóvenes del fútbol federado tuvo un dominio absoluto de la formación que puso en cancha Fernando Fernández. Sáez hizo 4 en la primera parte y completó la ficha a tres del pitazo final para marcar un precedente histórico

Te puede interesar...

También en esta ciudad, San Martín recibió en el Julio Dante Salto a Obrero Dique. Los Leones terminaron con un duro revés contra los de Barda del Medio que los golearon 5 a 2. En el tercer y último cruce que tuvo como anfitrión a un club cipoleño, San Sebastián no pudo sumar por tres en su cancha y fue derrotado por Fernández Oro 2 a 1 que de esta manera se perfila mejor en la tabla de posiciones de la zona Oeste.

Cipolletti, por su parte, tuvo que emprender el largo viaje a La Pampa y en sur de aquella provincia derrotó a 25 de Mayo 2 a 1 en el Estadio Municipal. Y atención Gustavo Raggio, uno de los goles lo aportó Carin Najul en está decisión de bajar a algunos nombres profesionales no convocados al Federal A.

La jornada del grupo en primera división se completó con el 0 a 0 de Maracacinho en Cinco Saltos contra Catriel. Libre quedó Pillmatun que volverá al ruedo el fin de semana.

Este

En la zona de equipos del Alto Valle Este, nueva victoria de San Carlos. Fue 1 a 0 en casa contra Atlético Regina.

En General Roca, Cimac no pudo como local ante Deportivo Huergo que lo superó 1 a 0. El Depo jugó de visitante en Mainqué y terminó empatando 1 a 1, mientras Argentinos del Norte visitó a Unión Alem Progresista en Allen y perdió 2 a 0.

Libres quedaron las formaciones de Alto Valle y Círculo Italiano porque en este cuadro se espera recién para el Clausura a Chichinales que avisó oportunamente que no formaría parte del Apertura y así quedó fijado el calendario de partidos.

Posiciones Zona Oeste

La Amistad 7

Cipolletti 6

Maracacinho 5

Obrero Dique 4

Fernández Oro 4

Catriel 4

San Martín 3

25 de Mayo 3

San Isidro 3

Pillmatun 1

San Sebastián 1

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario