Los chicos del gimnasio Peniel siguen en la calle
Fabio Pucará Vidal, responsable del gimnasio Peniel, continúa en la búsqueda de recursos para alquilar un recinto bajo techo destinado a sus boxeadores.
Fabio Pucará Vidal, responsable del gimnasio Peniel, continúa en la búsqueda de recursos para alquilar un recinto bajo techo destinado a sus boxeadores.
Los deportistas, en su mayoría de bajos recursos y en situaciones de vulnerabilidad, no han dejado de entrenarse en el patio del domicilio del técnico local que, pese a las dificultades, cumplió con el compromiso asumido en el certamen Patagonia Rebelde que concluyó el fin de semana en Mainqué.
Después de agotar las instancias con la Municipalidad, que tiene su propia escuela de boxeo en el Complejo y el Estadio, el ex púgil de la ciudad lanzó la propuesta a comerciantes que puedan aportar mensualmente para la contención de estos chicos y sumar nuevos nombres.
Peniel tuvo su sede en la zona de las 1200 Viviendas, aunque este año, debido a las vicisitudes económicas, debió devolver las llaves ya que la cuota que se cobra a los practicantes es meramente simbólica y a voluntad.
Para quien desee colaborar, puede tomar contacto con el responsable del grupo al teléfono 299 5355021 y de esta forma interiorizarse de mayores detalles y concretar la colaboración tan necesaria para reflotar el espacio.
Vidal ha sido precursor de los últimos festivales amateurs que se concretaron en el Club San Martín, siempre con la promoción de sus propios hijos, Javier y Abril. El varón fue incluido en una lista de seguimiento en el deporte de los puños con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.
Lo más leído







Dejá tu comentario