Los atraparon con una moto robada y se dieron a la fuga

El operativo se llevó a cabo hoy a la madrugada en la esquina de Perú y Naciones Unidas. Los dos delincuentes lograron escapar, pero dejaron la moto tirada en la calle.

La Policía descubrió a dos delincuentes con una moto robada en el barrio Luis Piedrabuena y, tras una intensa persecución, se dieron a la fuga. El hecho ocurrió hoy a la madrugada y se dio intervención a la Fiscalía para lograr establecer la identidad de los sospechosos.

El jefe de la Comisaría 24°, Rubén Ralinqueo, explicó en diálogo con LMC que el personal realizaba recorridas de prevención cuando advirtieron la presencia de una motocicleta con las luces apagadas y dos ocupantes "en actitud sospechosa".

Te puede interesar...

"Les dieron la voz de alto, pero se escaparon. Allí comenzó una persecución por calle Perú y Naciones Unidas, hacia el norte de la ciudad, hasta que los sujetos se bajaron y salieron corriendo, dejando el rodado tirado en la calle", detalló el comisario.

Tras averiguaciones de los efectivos, lograron establecer que la moto había sido robada recientemente en la localidad de Fernández Oro. Por el hecho, se dio intervención a la Fiscalía cipoleña con el objetivo de ordenar el secuestro del vehículo e identificar a los sospechosos.

LEÉ MÁS

Salió a robar con su esposa embarazada e hijos, los vecinos los atraparon y él los abandonó

Brutal ataque a una adolescente: le dieron un piedrazo en la cara para robarle la moto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario