Los atraparon con un revólver merodeando las casas del barrio Brown

Intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos. Habían tirado un revólver en el patio de una casa y después volvieron a buscarlo.

Dos personas fueron detenidas con un arma de fuego en el barrio Almirante Brown. Intentaron darse a la fuga, pero uno fue atrapado y el otro cayó en la comisaría.

Según informaron desde la Comisaría 32 del barrio La Paz, el móvil policial que realizaba patrullaje de rutina advierte la presencia sospechosa de un moto con dos personas en inmediaciones a Villegas y Paraguay. Cuando se acercan, las personas tiran la moto y emprendieron la fuga a pie. Los efectivos lograron atrapar a uno de ellos y trasladarlo a la unidad policial.

A los pocos minutos llamó una vecina del lugar indicando que a su domicilio llegó un hombre a exigir unas pertenencias que estaban en el patio de su casa, un arma de fuego y un teléfono celular. Los uniformados registraron el lugar y encontraron arma de fuego tipo revolver, con cachas de madera, posiblemente calibre 32, sin numeración.

Luego se presentó en la Comisaría al persona que decía ser el propietario del revólver, y se conoció que había sido el que anteriormente se dio a la fuga de la moto.

Los dos jóvenes de 22 y 21 años quedaron detenidos a disposición de la fiscalía de turno.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario