El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti

Los atraparon robando gomas de autos

Dos ladrones se encontraban en pleno hurto cuando la Policía los sorprendió. Ocurrió en el estacionamiento de la UFLO.

Dos hombres fueron atrapados en plena faena delictiva, mientras sustraían cubiertas de los vehículos estacionados en la sede local de la Universidad de Flores.
El procedimiento se produjo aproximadamente a las 19.30 de ayer y se habría originado porque alguien advirtió la maniobra delictiva. Los sujetos habían llegado al lugar en un Peugeot 405 en el que guardaban numerosas herramientas para robar las gomas.
En una rápida inspección se constató que habían atacado dos de las unidades aparcadas en el espacio lindero al edificio universitario de Mengelle 8, donde guardan sus vehículos profesores y alumnos. El lugar no está cercado, aunque está resguardado ya que no hay calles laterales: en uno de sus extremos se encuentra el predio del Ferrocarril. Los delincuentes, sin embargo, habrían intentado aprovechar que la iluminación es escasa y que no hay movimiento de personas para concretar el hurto.
Sin embargo, ante el sorpresivo arribo de móviles de la Policía no pudieron escapar y fueron apresados. Los trasladaron a la Comisaría Cuarta y quedaron a disposición del Poder Judicial.

Dejá tu comentario