Los asaltan a plena luz del día con una pistola y les sacan la moto

Sucedió muy cerca del hospital. Los delincuentes se apropiaron de una Honda XR de 150 centímetros cúbicos. Ayer, todavía no había sido recuperada.

Las motos siguen entre las preferencias de los delincuentes que, a cualquier hora, se apropian de estos vehículos en distintas circunstancias. Uno de los hechos más preocupantes ocurrió el jueves a plena luz del día y muy cerca del hospital, cuando dos delincuentes amenazaron a una familia completa que se vio obligada a entregar una Honda XR de 150 centímetros cúbicos. Anoche, todavía no tenían novedades de su paradero.

La impunidad en algunos barrios es alarmante, y lo que vivieron los integrantes de la familia asaltada revela que los delincuentes se encuentran muy decididos a la hora de buscar víctimas y apropiarse de objetos de valor. Uno de estos atracos se desarrolló el jueves, pasadas las 16, y a pocos metros del hospital. Una pareja y un familiar estaban allí y “de la nada” aparecieron los delincuentes con un arma de fuego apuntándoles, relató a LM Cipolletti una de las víctimas. Indicó que todo fue muy rápido y que los asaltantes se alejaron en la moto, de color rojo y negro y con la patente en uno de los laterales.

Temerosos de que les dispararan, las víctimas aguardaron a que los asaltantes se alejaran y recién ahí se dirigieron a la comisaría para radicar la denuncia.

Hasta ayer nadie se había comunicado para brindar información, pero no perdían la esperanza de que se contacten al número de teléfono que publicaron en las redes sociales, junto a una imagen de la moto.

“Fue ayer (por el jueves) a las 16. Estábamos en una esquina con mi novio y mi suegra. Se aparecieron de la nada dos hombres grandes y nos amenazaron. Después agarraron la moto y se fueron en dirección a Arenales”. Víctima. La joven contó cómo fue el robo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario