Los análisis de El Pepo confirmaron restos de droga en sangre pero no de alcohol
Los análisis realizados a Rubén Darío Castiñeiras, "El Pepo", dieron como resultado que el cantante presentaba restos de marihuana y cocaína en su sangre, mientras que no se detectó la presencia de alcohol.
Los resultados fueron recibidos en la tarde de este jueves por la fiscal Verónica Raggio, a cargo de la causa por el accidente automovilístico ocurrido el 20 de julio pasado sobre la Ruta 63 que dejó como saldo la muerte del mánager Ignacio Abosaleh y del trompetista Nicolás Carabajal.
Te puede interesar...
Las muestras de sangre a "El Pepo", quien conducía el vehículo que protagonizó el accidente, le fueron tomadas horas después del hecho en el Hospital Municipal San Roque de Dolores, a donde fue trasladado a raíz de las heridas sufridas en el vuelco.
La pericia fue realizada por la Superintendencia de Policía Científica de la provincia y agrava la situación judicial del cantante, quien esta semana fue trasladado desde el hospital a la comisaría de Chascomús.
Luego de 11 días internado, El Pepo fue dado de alta del Sanatorio de Dólores y quedó detenido en la Comisaría de Chascomús imputado por la muerte de los dos acompañanates.
LEÉ MÁS
Leé más
Investigan cómo una cipoleña administró los bienes de su hermano tras la muerte de sus padres
Noticias relacionadas
Lo más leído







