Los 22 que eligieron Barros Schelotto y Gallardo para la Superfinal entre Boca y River

A menos de 24 horas del inicio del duelo histórico que definirá al campeón de la Copa Libertadores, los técnicos no confirmaron los titulares, pero las prácticas de la semana no dejan muchas dudas.

Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo ya tienen todo definido para la Superfinal de ida del sábado entre Boca y River que comenzará a definir al campeón de la Copa Libertadores. Si bien los técnicos no hicieron publicas las formaciones, solo una duda anda merodeando por el Monumental.

La cuestión sobre la que el Muñeco no dio pistas es si el reemplazo del suspendido Leonardo Ponzio será Bruno Zuculini o si prescindirá de un cinco estricto de marca.

Te puede interesar...

Por su parte, al Mellizo parece no haberlo conmovido el presente de Darío Benedetto -marcó tres tantos en la serie ante Palmeiras- y mantendrá a Wanchope Ábila entre los 11.

De esta manera, así saldrán los dos equipos al duelo del sábado en La Bombonera, que comenzará a disputarse desde las 17 y que contará con la transmisión de Fox Sports.

Boca: Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Pablo Pérez, Cristian Pavón; Ramón Ábila.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ignacio Fernández (o Franco Zuculini); Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

LEÉ MÁS

El exabrupto de un ex dirigente de Boca que calentó la Superfinal

Boca o River: ¿Qué opinan los neuquinos?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario