El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti

López ganó en Roca y mantuvo la punta en la Gol

El neuquino aprovechó los yerros de Kreitz en la final y cantó victoria en la 3ª fecha de la división regional.

Alessi, el mejor cipoleño en las pruebas de clasificación, debió abandonar y quedó afuera de la clasificación.
 
Juan Manuel López se quedó con la 3ª fecha de la Monomarca Gol que se disputó ayer en el Autódromo Parque de la ciudad de General Roca, tras esperar su momento del fin de semana que venía siendo de Juan Kreitz.
El bonaerense había dominado todas las tandas previas, pero cometió dos errores determinantes que le costaron la punta y después la carrera.
A río revuelto... el joven piloto de la ciudad de Plottier cerró un negocio perfecto que lo pone a salvo en la punta del campeonato.
Como sucede habitualmente en esta división del automovilismo regional, la paridad de las máquinas hizo de las carreras un espectáculo atractivo y propuso un final abierto.
López, quien no ganaba desde la 7ª fecha del 2011 aprovechó para festejar.
Las series sirvieron de prólogo. El Pichu Kreitz demostró que tenía un auto muy equilibrado en cuanto al chasis y al potente motor de la familia Tappatá. Y en la otra, Franco Scaiola aprovechó una distracción del campeón Saúl Eildistein para quedarse con la manga.
 
Auto de seguridad
Todo parecía previsible para la final; sin embargo, el ingreso del auto de seguridad tras un toque entre Javier Escobar y Mariano Semenov en la vuelta seis modificó todo.
En el relanzamiento Darío Delvas aprovechó un quedo en el auto de Kreitz y lo pasó con facilidad en la recta larga.  Un giro más tarde, el de Villalonga se la jugó sin suerte en el curvón y ambos terminaron afuera.
Detrás de los dos primeros estaba el mayor de los Scaiola y López, quien saltó de cuarto a primero sin escalas a dos vueltas del final.
Con los últimos giros se acabó la paciencia en el segundo pelotón. El pampeano Vasallo se mantuvo en la tercera posición, en tanto que Crespo tuvo que abandonar y el cipoleño Martín Alessi también quedó afuera, Nicolás Montanari fue cuarto y De La Iglesia el quinto.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario