López fue poleman, en honor a su padre en la Gol

El piloto neuquino fue el más veloz en las clasificaciones de ayer, mientras que entre los invitados fue Aldrighetti el que marcó el ritmo.

Alejandro López se dio el gusto de quedarse con la pole position de la quinta fecha de la Monomarca Gol, que se corre en el autódromo de General Roca y le hace honor a su padre con el Gran Premio Carlos López. Entre los invitados, la pole fue para Facundo Aldrigheti, quien corre con Matías Villalba.

El equipo Novo Racing hizo un 1-3 en el podio de la clasificación que se desarrolló ayer por la tarde. López, con un registro de 1m50s781, fue el más veloz de la prueba. Segundo se ubicó el cipoleño Martín Alessi, a 0s272 del piloto de Plottier, y cerró el podio Mauro Bender, a 0s480.

Te puede interesar...

En tanto, el último campeón de la categoría, Mateo Amartino, se metió en la pelea de adelante, en el cuarto lugar, a 0594. Sin embargo, más tarde, su invitado y corredor del TC Pista, el neuquino Lautaro de la Iglesia, no registró tiempo.

Marcó el ritmo

Si bien el auto de Villalba no logró ser competitivo entre los titulares -se ubicó 19°-, sí lo fue Aldrigheti, quien marcó el ritmo en la clasificación, con un tiempo de 1m51s368.

Los más regulares de la jornada fueron Alessi y Matías Steinboch, su compañero en esta fecha. Ambos se posicionaron segundos y pasaron a ser serios candidatos para la final de hoy.

El tercer lugar de la clasificación fue para el piloto del Turismo Pista, el allense Saúl Eidilstein, quien corre como invitado de su coterráneo, el piloto del equipo Borghesse, Gonzalo García (el ganador del último especial el Gran Premio Julián Crespo).

La actividad de hoy se pondrá en marcha a las 10 con las series y la primera final, la de los pilotos titulares comenzará a las 11:50, mientras que la de los invitados se iniciará a las 13:20.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario