Lola Cantera, la coleccionista de récords en el agua

En su paso por la última reunión anual del Torneo Patagónico de natación, la cipoleña Lola Cantera alcanzó una nueva marca personal que la instala definitivamente entre los nombres más destacados del país en su categoría desde hace un par de temporadas.

La nadadora local se colgó la medalla de ganadora en los 200 metros combinados con récord patagónico, el que al cabo de las cuatro jornadas vividas en la pileta del club Hispano Americano de Río Gallegos quedó escogido como una de las grandes marcas de todo el certamen.

Te puede interesar...

Cantera está apuntada en el proyecto de la Confederación Argentina rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud en el 2018 (en Buenos Aires) y en cada presentación oficial demuestra su crecimiento deportivo.

Su actuación, junto a la de sus 22 compañeros que viajaron a Santa Cruz, le valió al Club Cipolletti el tercer puesto en la sumatoria de puntos por equipos, detrás del anfitrión y de Olimpo de Bahía Blanca.

A Cipo le queda por delante el cierre del Torneo Provincial, la cuarta fecha, a la que llega liderando tanto con el grupo de los federados como en los promocionales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario