El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti fuego

Locura: prendió fuego su moto para que no se la secuestren

Fue detenido en un control de Tránsito, y para que no le lleven la moto, la prendió fuego. Ocurrió en pleno centro de Roca.

Un joven de Roca protagonizó un violento hecho en pleno centro de la ciudad cuando quedó detenido por un operativo del área de Tránsito Municipal. Al parecer el conductor circulaba sin los papeles correspondientes del rodado, y como los inspectores iban a secuestrar el vehículo, prefirió prenderlo fuego. Hubo momentos de extrema tensión y debió intervenir bomberos y policías.

La dramática escena ocurrió en la noche del martes cerca de las 20 en la zona del Canalito de General Roca, sobre las calles Belgrano y Buenos Aires. Según informó La Super Digital, un joven incendió su propia motocicleta luego de que inspectores de Tránsito quisieran retenerle su rodado por falta de documentación.

Te puede interesar...

"Aunque no se brindó información oficial aún, el motociclista no tenía la documentación del vehículo necesaria para circular. Allí fue notificado por un inspector de que sería secuestrado la moto. Sin dudarlo, para evitar que le lleven el rodado, la prendió fuego", publicó el portal de noticias de Rocq.

Las llamas tomaron por completo el vehículo y se elevaron por varios metros de altura. Rápidamente llegó hasta el lugar un bombero voluntario proveniente del Cuartel Central que se ubica a menos de una cuadra y logró extinguir las llamas con un matafuegos.

Según indicaron, no hubo lesionados y el sujeto que manejaba la moto y originó el fuego quedó demorado. En el lugar trabajó personal de la Comisaría 3° y de la Dirección de Tránsito Municipal.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
83.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario