El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
29% Hum
LMCipolletti Marcelo Corazza

Lo vincularon con Marcelo Corazza y Brian Lanzelotta explotó

El participante de Gran Hermano 2015 saltó a defenderse de las acusaciones en su contra al rededor del caso de trata de menores

El mundo del espectáculo y la farándula se sacudió el pasado lunes cuando fue sumamente conocida la noticia escandalosa de la detención tras el allanamiento a su domicilio de Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición de Gran Hermano Argentina en 2001, y actual trabajador de Telefe. Más allá de eso, lo que realmente hizo ruido y terminó de explotar fue el motivo de la detención, que según se conoció fue por corrupción de menores.

En el medio de todos los rumores y todo lo que se salió a hablar de parte de los medios de comunicación y de mucha gente en las redes sociales se barajaron diferentes nombres que podrían estar implicados en la misma red que el productor, incluso después llegaron denuncias de abuso en contra de Jey Mammon, de Marley y también se habló que Brian Lanzelotta, otro ex hermanito, también estaría involucrado en relación con unos dichos pasados de Natacha Jaitt.

Hay que recordar que la polémica Jaitt, fallecida en 2019, había dado a conocer una lista con nombres reconocidos de la televisión que según ella estaban involucrados en la corrupción de menores de edad, y entre esos figuraba el de Lanzelotta, quien según Natacha era quien buscaba niños en barrios humildes para entregarlos.

La respuesta del cantante comenzó: “Hago este descargo a través de las redes sociales porque es por las mismas redes que me atacan a mí y a mi familia. Espero que con este video quede claro que no tengo nada que ver con ningún caso de abuso”.

hago este descargo a través de las redes sociales por q es por las mismas redes q me atacan a mi y a mi familia,espero q con este video quede claro q no tengo nada q ver con ningún caso de abuso. fui a la justicia .mp4

Brian Lanzelotta hizo su descargo en torno a las acusaciones en su contra

“Fui a la Justicia y tengo la causa en mis manos desde el 2018, pero decidí dejar todo sin efecto confiando que la persona que tenía que retractarse en los medios, que fue donde me acusó, lo iba hacer como acordamos en la mediación; pero jamás lo hizo”, continuó el ex de Marian Farjat.

Por último, cerró: “Tengo la causa completa, pero me pareció mostrar lo más importante. Espero que de ahora en adelante me dejen en paz y si alguno de todos los que me dañaron me quieren pedir disculpas serán bien recibidas, yo también me sumo al pedido de Justicia y digo 'con los chicos no'”.

Dejá tu comentario