El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum
LMCipolletti error

Lo secuestraron por error y lo tiraron en el Monumento a la Bandera

Los delincuentes creían que tenía mucho dinero encima, en realidad estaba buscando trabajo y repartía su currículum en comercios de la zona. Ocurrió en Rosario.

Un joven denunció que sufrió un secuestro en Rosario. Sin embargo, los delincuentes se confundieron de persona y la víctima fue liberada en la zona del Monumento Nacional a la Bandera. El extraño hecho ocurrió durante la tarde de este jueves y es investigado por la Policía y la Fiscalía.

Según contó la propia víctima a la guardia policial del Concejo, el joven estaba dejando su currículum en distintos lugares de zona sur. Su objetivo era conseguir trabajo, pero en un momento se encontró con que tres hombres lo abordaron y uno de los sujetos lo golpeó en la cabeza para meterlo en una Trafic blanca, para que contara dónde tenía la plata.

Te puede interesar...

Esta ciudad es conocida por los episodios diarios de robos, crímenes y balaceras, pero en esta ocasión, el delito no salió como lo planearon. Los delincuentes quisieron realizar el secuestro porque les habían apuntado que esta persona, supuestamente, tenía mucho dinero encima.

En medio del susto y sin entender mucho por la situación que estaba pasando, el joven les dijo a los secuestradores que no sabía de qué le estaban hablando y que no tenía plata. La víctima declaró que acto seguido, se desmayó. El tiempo fue pasando y mientras tanto paseaban al joven por la ciudad. Luego de varias horas, cuando finalmente se despertó, escuchó que a uno de los delincuentes lo llamaron y le dijeron que se dieron cuenta que hubo un error: se equivocaron de persona.

Posteriormente, los delincuentes decidieron dejarlo tirado en inmediaciones del Monumento Nacional a la Bandera, sin haberle robado nada. El joven se dirigió corriendo al Concejo de Rosario, que estaba a pocos metros, y les contó a los empleados de seguridad lo que le había ocurrido: "Me secuestraron por error", afirmó.

De manera inmediata, realizo la denuncia a la oficial Ferreyra y la agente solicitó la presencia de un móvil del SIES. Los médicos que lo atendieron constataron que el joven había sufrido un traumatismo de cráneo, aunque no perdió el conocimiento.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario