Lo raptaron a punta de pistola y le exigían una gran suma de dinero

Lo encañonaron cuando iba a trabajar y le exigían información sobre una fuerte suma de dinero. Le sacaron el auto y finalmente lo abandonaron.

Delincuentes mal dateados protagonizaron un hecho sumamente grave en jurisdicción de Fernández Oro y ayer trataban de ser identificados por la Policía y la Justicia cipoleña. De forma impune, raptaron a un vecino cuando abandonaba su casa en un vehículo y se dirigieron hasta Allen, donde luego decidieron abandonarlo. Según fuentes policiales, buscaban una suma de 300 mil pesos pero se habrían equivocado de víctima.

El rapto del vecino de Oro ocurrió a primera hora de la mañana y tuvo como protagonista a un hombre joven, que se dirigía a trabajar. Pero al retirarse en un auto Peugeot fue abordado por dos asaltantes armados, indicaron fuentes policiales. Bajo amenazas, le empezaron a exigir información sobre una importante suma de dinero, lo que generó una enorme sorpresa en la víctima y, a la vez, una respuesta negativa. Finalmente, un tercer cómplice, que se habría sumado en el camino, confirmó que no era “el objetivo”.

La propia víctima se encargó de revelar los detalles de la curiosa y dramática situación vivida y ayer, durante el día, efectivos de la Comisaría 26 de Oro trataban de buscar pistas sobre los sospechosos y conocer un poco más sobre el supuesto botín que pretendían apropiarse.

El incidente delictivo revela un alto grado de impunidad y no registra antecedentes similares en la zona. El auto fue secuestrado por la Policía en Allen, donde lo abandonaron los asaltantes. En tanto, la víctima sufrió un shock tras el rapto y amenazas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario