El clima en Cipolletti

icon
Temp
37% Hum
LMCipolletti Moto

Lo paró la Policía, intentó darse a la fuga y descubrieron que su moto era robada

Ocurrió en Cinco Saltos. El conductor, de 21 años y oriundo de Neuquén capital, quedó detenido y a disposición de la Justicia.

Personal de la Policía de Río Negro detuvo a un joven de 21 años que circulaba a bordo de una moto robada e intentó darse a la fuga cuando los efectivos lo pararon para realizar una inspección de rutina. Todo ocurrió este lunes por la madrugada en la localidad de Cinco Saltos.

Fuentes de la Comisaría Séptima explicaron en diálogo con LM Cipolletti que, cerca de las 2.15 de la madrugada, una de las patrullas vehiculares que realizaba tareas de prevención sobre calle Ramos Mejía e Independencia visualizó a un sujeto que manejaba una motocicleta a alta velocidad.

Te puede interesar...

Por esta razón, y con el objetivo de identificarlo, le pidieron que detuviera la marcha. Sin embargo, el hombre hizo caso omiso e intentó darse a la fuga, dando inicio a una breve persecución. Durante la misma realizó peligrosas maniobras, las cuales pusieron en riesgo la seguridad de la comunidad.

comisaria séptima cinco saltos
Lo paró la Policía, intentó darse a la fuga y descubrieron que su moto era robada

Lo paró la Policía, intentó darse a la fuga y descubrieron que su moto era robada

Finalmente, los efectivos lograron interceptarlo y, al corroborar su identidad, constataron que se trataba de un joven de 21 años oriundo de la ciudad de Neuquén. Sin embargo, al pedirle la documentación de la moto, marca Motomel 150 cc, aseguró que no tenía ningún papel.

Simultáneamente se requirió un informe de domicilio y titularidad del rodado, donde no surgió ninguna novedad. No obstante, horas más tarde se logró ubicar al propietario, quien explicó que durante el transcurso de la madrugada había ido a visitar a un amigo sobre calle Fernández al 800 y que allí le habían robado su motocicleta.

De esta manera, el dueño realizó la denuncia penal y reconoció el vehículo. Mientras que el sospechoso quedó detenido en el marco de una causa por violación de domicilio y hurto, conforme lo dispuesto por el Ministerio Publico Fiscal. Por estas horas se espera la formulación de cargos correspondiente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario