El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
47% Hum
LMCipolletti control

Lo pararon en un control y entregó una licencia de conducir trucha

Ocurrió sobre la Ruta Provincial N°2 en San Antonio Oeste. Los uniformados corroboraron que el sujeto no había tramitado la renovación de su licencia de conducir, siendo la última gestión en el año 2017.

Efectivos de la Policía de Río Negro realizaban un control vehicular en el kilómetro 102 de la Ruta Provincial Nº2 cuando identificaron a una persona que circulaba con documentación vencida y falsificada.

De acuerdo a información aportada desde el área de prensa de la institución, el procedimiento tuvo lugar en horas de la tarde del viernes cuando el conductor en cuestión se dirigía desde la localidad de San Antonio Oeste hacía el balneario Las Grutas.

Te puede interesar...

Luego de solicitarle la documentación personal y del vehículo, se ingresaron los datos a la base del Sistema Nacional. Los uniformados corroboraron que el ciudadano no había tramitado la renovación de su licencia de conducir, siendo la última gestión en el año 2017.

patrullero policía.jpg
Lo pararon en un control y entregó una licencia de conducir trucha

Lo pararon en un control y entregó una licencia de conducir trucha

Asimismo, los efectivos utilizaron la luz ultravioleta frente a testigos en la licencia exhibida y fue de esta manera que se constató que la misma era apócrifa.

"Se informó del procedimiento al fiscal en turno, quien dispuso el inicio de una causa judicial por presunta infracción al artículo 296 del Código Penal”, detallaron desde la Policía.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario