Lo pararon en un control de tránsito y descubrieron que manejaba un auto robado

El conductor de 26 años quedó demorado y puesto a disposición de la Justicia. En tanto, el vehículo fue secuestrado.

Un cipoleño de 26 años terminó detenido por circular por la Ruta Nacional 22 a bordo de un auto robado. El hecho ocurrió hoy a la 1.10 de la madrugada en el marco de un operativo de tránsito a la altura del acceso a la Isla Jordán.

El jefe de Seguridad Vial de esta localidad, Marcos Peralta, explicó en diálogo con LMC que el personal interceptó al conductor de un vehículo Chevrolet Corsa II -color gris perla con llantas deportivas- que manejaba en sentido Este-Oeste. A su vez, informó que el joven iba acompañado de tres personas; un chico de 18 años, otro de 17 (indocumentado) y una chica de 16 (indocumentada).

Te puede interesar...

"Luego de algunas averiguaciones descubrieron que el auto tenía un pedido de captura de ese mismo día asentada en la Subcomisaría 79° de Cipolletti. La denunciante, una mujer de 32 años, se había acercado a la dependencia para dejar constancia del robo de su vehículo", agregó.

Por esta razón, efectivos policiales que se acercaron al lugar para colaborar con la causa notificaron al fiscal de turno, quien dispuso el secuestro del auto y la detención e imputación del conductor.

LEÉ MÁS

Atrapan a dos roquenses con un auto robado en Cipolletti

Chocó contra una moto con un auto robado y se dio a la fuga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario