El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
73% Hum
LMCipolletti

"Lo nuestro es el espacio que tenemos alquilado"

Enrique Moreno, gerente de Cultura y Acción Comunitaria de la Cooperativa Obrera, aseguró esta mañana que el supermercado de la zona oeste no se encontraba en plan de obras.

Neuquén . - Enrique Moreno, gerente de Cultura y Acción Comunitaria de la Cooperativa Obrera, aseguró esta mañana que el supermercado de la zona oeste no se encontraba en plan de obras. "Lo nuestro es el espacio que tenemos alquilado. Del resto no teníamos conocimiento. Eso no quita que una empresa vecina esté haciendo obras. La Cooperativa no estaba en obras", afirmó Moreno en diálogo con LU5 AM600.

Por otro lado, se confirmó que ningún empleado del comercio se encuentra entre las víctimas fatales: "Cuando se ha precipitado esa loza, no ocurrió en el sector de cajas que es donde el personal tiene mayor presencia. Estamos a la espera, nos hemos puesto a disposición de todas las personas que estan trabajando y dando apoyo externo, no queremos molestar preguntando, queremos que termine esta pesadilla de no saber bien donde podemos colaborar".

Te puede interesar...

Con respecto a la situación del inmueble, el empleado informó que las instalaciones son alquiladas a una empresa constructora: "Estamos rescatando toda esa papelería, es un contrato de largo plazo que se hizo con una empresa constructora que tiene un corralón de materiales. Estaba funcionando muy bien. Otro tipo de análisis vendrá después, hoy lo prioritario son las personas. El 98% de la gente son asociados, son parte de nuestra familia de la cooperativa".

La Mañana de Neuquén

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario