El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Lo mejor del patín artístico en Cipolletti

Al mediodía comienza el Torneo Nacional B y la Copa “Tagliabue” en el Estadio Municipal de la ciudad.

El sábado se realizará el acto protocolar en el que habrá una exhibición por parte de los campeones mundiales.
 
Desde este mediodía comenzará en Cipolletti el Campeonato Nacional B y Copa “Tagliabue" de patín artístico para la categoría B de 8 a 14 años, en la que participarán deportistas de 17 provincias. El certamen se desarrollará en el Estadio Municipal  hasta el domingo.
El torneo tendrá múltiples atractivos, que además de lo meramente competitivo será un escenario de debate y evaluación sobre la actualidad de la disciplina en el país.
El sábado por la noche será el día en el que se realizará el acto protocolar, en el que desfilarán las diferentes delegaciones, la banda del Ejército de Montaña le pondrá música al espectáculo y, como el año pasado, patinadores campeones del mundo y nacionales realizarán un show de exhibición, en forma individual y pareja.
 
Reconocimiento
La jornada de apertura comenzará a las 13 y será enteramente para que los patinadores realicen el reconocimiento y calentamiento en la pista del piso flotante del edificio de Naciones Unidas.
Mañana la actividad comenzará muy temprano, a las 8.30, con la especialidad Escuela, mientras que por la tarde (14.30) se competirá en Libres.
El viernes será el turno del debut de los deportistas con capacidades diferentes en la Copa "Tagliabue". Por la mañana competirán en Escuela y en el segundo turno también lo harán en Libres.
Además de los espectáculos preparados para el cuarto día de actividades, por la noche antes de las exhibiciones, se realizará la entrega de premios para la Copa "Tagliabue".
El Nacional terminará con las finales el domingo por la mañana y la coronación será al rededor de las 15.  
La Federación del Comahue, organizadora del torneo, será representada por ocho patinadores, entre ellos dos cipoleñas: Victoria Álvarez y Camila Evangeliste.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario