El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
79% Hum
LMCipolletti choque

Lo investigan por provocar un terrible choque y darse a la fuga

Manejaba con 2,38 g/l de alcohol en sangre e impactó con otro vehículo, el cual terminó arrollando a un ciclista. El conductor alcoholizado continúa detenido y esperan la formulación de cargos.

Un conductor de 40 años está siendo investigando por provocar un terrible choque y darse a la fuga, todo ello en completo estado de ebriedad. El hecho ocurrió en la localidad de Allen y, como consecuencia, un ciclista resultó herido y debió ser trasladado de urgencia al hospital.

Según relató el portal El Diario de Allen, el hecho ocurrió el sábado por la noche en el acceso Güemes. En estas circunstancias, el conductor de un utilitario habría realizado una mala maniobra, provocando que otro auto atropellara a un hombre que se movilizaba en bicicleta. Luego escapó del lugar como si nada hubiera sucedido.

Te puede interesar...

Sin embargo fue alcanzado por personal de la Policía de Río Negro en Calle 11. Allí se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo de 2,38 g/l, por lo que procedieron a secuestrar el rodado y detener a su conductor.

Accidente Allen

Además, este domingo se conoció que el hombre en cuestión continúa tras las rejas y se encuentra a la espera de la formulación de cargos correspondiente, que se llevaría a cabo este lunes.

El ciclista, por su parte, fue atendido en el hospital de Allen, pero -por las graves lesiones- fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Cipolletti.

Accidente Allen

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario