Lo golpearon, quedó en coma y su familia pide que se esclarezca el caso

Un joven de 21 años oriundo de Roca fue brutalmente agredido por dos hombres hasta quedar inconsciente. Creen que fue porque habría intentado robar un celular.

Un joven oriundo de Roca fue brutalmente agredido por dos hombres hasta quedar inconsciente y ahora su familia pide a la Justicia que se esclarezca el caso.

El hecho ocurrió el 20 de diciembre entre las 19.15 y 20 en las calles Salvador y Río Negro cuando Juan Matías Duro fue atacado por dos hombres tras la sospecha de que habría intentado robar un celular.

Te puede interesar...

El roquense fue trasladado de urgencia al Hospital Francisco López Lima e intervenido quirúrgicamente por un traumatismo craneal. Hoy continúa en coma.

La denuncia por el delito de hurto fue hecha por una joven en la Fiscalía 2 de la ciudad y la causa se encuentra a cargo de Ricardo Romero. Mientras que la agresión fue denunciada por la familia del joven en la Fiscalía 3 y está a cargo de Julieta Villa.

Si mi sobrino hizo una injusticia o cometió un delito no justifica lo que le han hecho. Yo creo que nada justifica lo que le han hecho, la paliza que le dieron. Lo dejaron en coma”, expresó Carlos Duro en diálogo con el portal digital ANR.

LEÉ MÁS

Su pareja le dio una golpiza y ella lo apuñaló en la pierna para defenderse

Los motochorros querían denunciar a los vecinos por los golpes

Fuente: ANR

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario