El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
5% Hum
LMCipolletti policial

Lo detuvieron por manejar borracho y sin licencia

Se puso violento con el personal policial cuando se le secuestró el vehículo. Ocurrió en Plaza Huincul.

Un hombre que manejaba borracho y sin licencia de conducir habilitante fue detenido y quedó a disposición de la Justicia en Plaza Huincul por ponerse violento. También le secuestraron el auto.

Según a la información brindada por el Departamento de Prensa de la Policía de Neuquén, el hecho ocurrió alrededor de la una de la madrugada de este sábado cuando personal policial realizaba un patrullaje preventivo por calle Avenida San Martín a metros de la intersección con Las Lajas en la localidad de la Comarca Petrolera. Allí, vieron un Peugeot 307 XR de color gris que les llamó la atención ya que notaron que el hombre que manejaba estaría bebiendo alcohol.

Te puede interesar...

Debido a ello, interceptaron rápidamente el vehículo para realizar la correspondiente identificación de persona. En el cual comprobaron que solo se traslada un hombre mayor de edad, quien manifestó no contar con licencia de conducir, así como tampoco con el seguro obligatorio.

Al hablar con el conductor notaron que su comportamiento era errático y sumado a la botella de alcohol que tenía en su poder solicitaron la inmediata presencia de personal de la División de Tránsito para que le practicara el correspondiente test de alcoholemia. Este arrojó como resultado que el sujeto tenía 1 gramo de alcohol en sangre.

Consecuentemente, procedieron a efectuar las actas contravencionales correspondientes y el secuestro del auto. Pero en ese momento, el hombre comenzó a ofuscarse y entorpecer el procedimiento policial de manera violenta.

Por lo que el personal policial debió aprehenderlo y trasladarlo a la Unidad de Orden Público en calidad de demorado, de manera que quedó a disposición de la fiscalía interviniente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario