Lo detuvieron en Cipo una hora después de haber robado en Roca

Por el hecho, un joven de 24 años de esta ciudad quedó demorado. Al vehículo se lo había llevado del estacionamiento de un supermercado.

Un joven de 24 años fue detenido en Cipolletti por robar un auto del estacionamiento de un supermercado en General Roca. El hecho ocurrió el 21 de septiembre cerca de las 18.30 cuando una mujer de 37 años denunció que le habían robado su Fiat Duna mientras hacía las compras.

Según explicaron los efectivos que intervinieron en el caso, la víctima aseguró haber estacionado su vehículo color rojo en la calle San Juan, entre 9 de Julio y Tucumán, y que luego de haber estado casi media hora dentro del comercio, se dio cuenta de que no estaba más.

Te puede interesar...

La denuncia la radicó en la Comisaría 3°, por lo que se inició un rápido operativo de búsqueda en la zona para lograr dar con el rodado.

Para las 19.40, el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti identificó al sospechoso y el auto robado durante un control de tránsito de rutina sobre la Ruta Nacional 22. Tiene 24 años y quedo detenido en la dependencia policial por "hurto de vehículo en la vía pública".

Según trascendió, el auto tenía una de las puertas sin seguro, un detalle que le habría facilitado la tarea al delincuente.

LEÉ MÁS

Patachorros desvalijaron una casa en plena siesta

Violento robo a una panadería: encapuchados y armados se llevaron la caja registradora

Fuente: La Súper Digital

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario