Violento robo a una panadería: encapuchados y armados se llevaron la caja registradora

El robo quedó grabado por las cámaras de seguridad. Se trata de dos jóvenes ladrones que son intensamente buscados por la Policía.

Dos jóvenes perpetraron un violento robo en una panadería del barrio Flamingo. Ingresaron encapuchados, encañonaron a la empleada y se llevaron la caja registradora. Los delincuentes quedaron grabados por las cámaras de seguridad.

El dramático hecho ocurrió ayer alrededor de las 18:30 cuando dos jóvenes ingresaron al local ubicado en la esquina de calle Juan Domingo Perón (Circunvalación) y Teniente Ibáñez, del barrio Flamingo.

Te puede interesar...

Según indicó el jefe de la Comisaría 24 del barrio Don Bosco, Miguel Ángel Relmo, la mujer dio aviso a la policía que habían ingresado dos sujetos armados y le robaron.

“La señora que atiende fue amenazada con un arma y le lograron llevar la caja registradora con la recaudación del día, alrededor de $1500. Uno de ellos exhibió un arma de fuego. Implementamos de inmediato una recorrida por el sector en busca de los autores, pero no tuvimos resultados éxitos”, comentó Relmo.

La Fiscalía de turno junto a la Brigada de Investigaciones se encuentran con el caso. Trabajan con las filmaciones de las cámaras de seguridad. Algunos vecinos indicaron haber visto un auto sospechoso en el lugar antes del robo de color verde. Hoy la mujer deberá radicar la denuncia y ver si puede reconocer a los ladrones.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario