El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
20% Hum
LMCipolletti Ajuste

Lo balearon desde un auto: investigan presunto ajuste de cuentas

Un joven de 27 años sufrió disparos en sus piernas cuando caminaba por Los Polvorines de Neuquén capital. Por la modalidad, el ataque apunta a un ajuste.

Un joven herido de bala en ambas piernas, un agresor que disparó desde un auto en movimiento, una denuncia que no se hizo. Los elementos del ataque en el sector Los Polvorines de Neuquén capital apuntan a un presunto ajuste de cuentas, aunque por ahora el hecho es materia de investigación por parte de la Policía y la Fiscalía.

De acuerdo a la información obtenida por LM Neuquén, la agresión armada sucedió el último domingo por la noche, minutos antes de las 23. En ese momento, un alerta al comando sobre detonaciones de arma de fuego derivó en que un móvil de Comisaría 41 se acercara al lugar mencionado.

Te puede interesar...

Al llegar al sitio, los efectivos constataron que había un joven de 27 años tendido en el suelo y tenía heridas sangrantes en ambas piernas. Según les contó a los policías, otro joven, a quien pudo identificar, le disparó desde un auto, que pasó cuando el caminaba por el lugar.

Ante tal situación, se solicitó la presencia de personal médico y al lugar acudió una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN). Los profesionales certificaron que había sufrido impactos de arma de fuego y procedieron a su traslado al hospital Castro Rendón.

Una vez que fue atendido se dispuso que quede en observación en el centro de salud. Si bien estaba consciente y pudo relatar lo sucedido hasta incluso identificar a su agresor, el joven herido no quiso radicar ninguna denuncia.

Como sucede en estos casos, se da inicio a una investigación de oficio. De esa manera, se indican algunas medidas a tomar, como relevar las cámaras de seguridad de la zona y entrevistas a posibles testigos o personas del lugar donde sucedió el ataque. Los pesquisas cuenta con el dato de quién sería el agresor, pero deberán esperar alguna orden judicial para proseguir con alguna medida.

Por otro lado, se conoció que en la escena del ataque, personal de Criminalística levantó cuatro vainas servidas de calibre 9 milímetros y otros elementos de interés. La causa quedó en manos del Departamento de Delitos de la Policía y se dio intervención a la Fiscalía de Actuación Genérica. Si bien oficialmente no se informó ninguna hipótesis, todo apunta a un claro ajuste de cuentas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario