El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
69% Hum
LMCipolletti carne

Lo atraparon con 300 kilos de carne vacuna transportada ilegalmente

Ocurrió en Paso Córdoba durante un control desarrollado en el marco de la competencia de Rally Vuelta de la Manzana.

Personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Paso Córdoba secuestró 300 kilos de carne vacuna faenada que era transportada de manera ilegal.

Desde la Policía de Río Negro informaron que el procedicimiento se llevó a cabo durante un control desarrollado en el marco de la competencia de Rally Vuelta de la Manzana.

Te puede interesar...

A su vez detallaron que, durante el dispositivo de seguridad, apostado en el ingreso a la cantera sobre Ruta 6, los uniformados divisaron una camioneta y al momento de realizar el control encontraron en la caja del rodado un novillo completo sin las medidas sanitarias y sin refrigeración.

Por este motivo, el vehículo fue trasladado a la Unidad y se labró el acta de infracción. La carne fue decomisada y luego incinerada.

En lo que va del año, la Policía de Río Negro decomisó más de 10 mil kilos de carne

La Policía de Río Negro, en el trascurso del corriente año, a través de diversos operativos de cuidado y control, decomisó más de 10.000 kilos productos cárnicos proveniente de faena clandestina o irregularidades en el transporte.

De esta manera, la fuerza rionegrina incautó costillares vacunos, ovinos faenados, cajones con pollos congelados, un ternero, chanchos jabalíes, ciervos y guanacos.

Decomiso carne
Lo atraparon con 300 kilos de carne vacuna transportada ilegalmente

Lo atraparon con 300 kilos de carne vacuna transportada ilegalmente

Los controles fueron llevados a cabo mayormente por los Cuerpos y Destacamentos de Seguridad Vial, como así también en un trabajo articulado con Unidades Especiales como la Brigada Rural y Montada, ubicados en distintos puntos del territorio provincial.

En este sentido, el trabajo policial se enmarca en las tareas de cuidado y control en relación al cumplimiento de la Ley 2534 sobre “régimen de habilitación y funcionamiento de establecimientos donde se faena, elabora, depositan e industrializan productos derivados de la carne”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario