El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
14% Hum
LMCipolletti teléfono

Lo acusaron de haber robado un teléfono y lo dejaron al borde de la muerte

El hecho ocurrió en un barrio ubicado en la zona sur de la ciudad lacustre.

Un hombre en Bariloche, que fue acusado por el robo de un teléfono celular, fue apuñalado y sufrió graves heridas, mientras que uno de los delatores también sufrió lesiones similares.

El enfrentamiento se produjo el sábado a la noche en un barrio ubicado en la zona sur de la ciudad lacustre, donde dos hermanos agredieron a otro hombre, luego de reprocharle por la supuesta sustracción de un teléfono celular.

Te puede interesar...

La pelea, según la información que aportaron testigos, comenzó con una acusación verbal que derivó luego en un enfrentamiento con golpes de puño y armas blancas.

El resultado de la disputa fue de dos personas heridas – uno de los hermanos y el rival – resultando este último con una herida de gravedad en la zona abdominal.

La Policía de Río Negro tomó conocimiento del enfrentamiento y cuando arribó al lugar, los testigos confirmaron la existencia de dos personas heridas aunque una de ellas se había retirado del lugar.

En este sentido, confiaron que los agresores, una vez que hirieron gravemente a la víctima, lo “requisaron” para tratar de encontrar el teléfono que, aseguraban, estaba en su poder. Finalmente no lo encontraron.

Mientras que los efectivos policiales realizaban las diligencias documentales de rigor, los testigos narraron la secuencia del enfrentamiento e incluso brindaron lo datos personales de los atacantes, que ya no estaban en el lugar.

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal, donde fue sometido a una cirugía debido a que las lesiones afectaron órganos vitales, por lo que su estado de salud es crítico.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario