Llevarán a La Corrida reclamos por las mascotas

Los dueños de perros muertos o sobrevivientes de los envenenamientos harán ver su dolor y su bronca en el principal evento deportivo de la ciudad.

Los dueños de perros que fueron envenenados no cederán en sus reclamos de esclarecimiento de los hechos y para tal fin tienen programado participar con carteles en La Corrida Ciudad de Cipolletti, este sábado.

Los vecinos damnificados protagonizaron el lunes por la tarde una marcha por el microcentro, que concluyó frente a la Municipalidad. Allí expresaron su dolor y su bronca por el tremendo drama en que se han visto envueltos, a la vez que dirigieron a las autoridades comunales que arbitren todos los medios para que se diluciden las causas y se castigue a los implicados en la terrible acción de eliminar mascotas.

Para los propietarios, la matanza masiva que ha tenido lugar en la ciudad no puede quedar impune. Además, alertaron de los riesgos que pueden correr niños y adultos ante un veneno que ha demostrado ser altamente peligroso.

Por todo ello, decidieron participar de La Corrida y hacer pública ahí la situación, de modo que no queden cipoleños sin conocer las difíciles circunstancias que les ha tocado vivir.

En Cipolletti son muchos los ejemplos de sectores que participan en eventos públicos oficiales para expresar sus demandas. Familiares de víctimas de crímenes sin esclarecer que exigen Justicia y distintas organizaciones sociales que plantean soluciones a sus problemas se cuentan entre quienes han acudido a este tipo de protestas. Ahora serán los damnificados por los asesinatos de perros los que lo harán.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario