Llevaban un ternero vivo en el auto y dijeron que era para que no muriera de frío

Fueron detenidos. Ocurrió a 60 kilómetros de la localidad de Dina Huapi, sobre la ruta provincial 80. El animal fue devuelto a su propietaria.

La Brigada Rural de Bariloche detuvo este fin de semana a dos personas que transportaban un ternero vivo en el baúl de su auto camino a Dina Huapi, por la ruta provincial 80. Para evitar a los efectivos, dijeron que la llevaban porque "no querían que muriera de frío".

El animal fue entregado a su propietaria y los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría 36° de la localidad cordillerana.

Te puede interesar...

Los ocupantes del Volkswagen Gol dijeron que encontraron al ternero abandonado y que decidieron trasladarlo para que "no muera de frío". No obstante, especialistas determinaron que el vacuno estaba bien alimentado, por lo que se inició una investigación para determinar su procedencia.

Poco después, una mujer se contacto con el personal policial para denunciar que le habían robado un animal de un campo de la zona y que estaba junto a su madre y otros animales de la misma especie.

Por ese motivo, se dio intervención a la Unidad Fiscal Temática 2º a cargo del Fiscal Sergio Pichetto quien dispuso la detención de los ocupantes del rodado para luego solicitar una audiencia de formulación de cargos, por el presunto delito de abigeato.

LEÉ MÁS

El Alto Valle será sede de una capacitación sobre derechos de los animales

Decomisaron un gran cargamento de animales silvestres despellejados por cazadores furtivos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario