El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti Vuelco

Llevaba medicamentos al Alto Valle y sufrió un brutal vuelco

El accidente se produjo este martes por la madrugada cuando el conductor del utilitario se dirigía a Catriel y, posteriormente, a Neuquén. Tenía que entregar medicamentos.

Un conductor se salvó de milagro tras perder el control de su vehículo y volcar sobre la ruta provincial 20, a 40 kilómetros de la localidad de 25 de Mayo, La Pampa. Afortunadamente, el hombre se encuentra fuera de peligro, pero sufrió una luxación de hombro.

De acuerdo a información recabada por el portal Catriel25Noticias, el brutal accidente ocurrió este martes cerca de las 2 de la madrugada. Además, indicaron que el hombre transportaba medicamentos en su utilitario y debía entregarlos tanto en Catriel como en Neuquén capital.

Te puede interesar...

En cuanto a la mecánica del accidente, remarcaron que -de acuerdo al testimonio del conductor- todo habría ocurrido luego de morder la banquina y perder el control del rodado, lo cual provocó el vuelco.

policia noche.jpg
Llevaba medicamentos al Alto Valle y sufrió un brutal vuelco

Llevaba medicamentos al Alto Valle y sufrió un brutal vuelco

El accidente ocurrió este martes por la madrugada. El conductor debía entregar medicamentos en Catriel y Neuquén.

Sin embargo, el hombre fue auxiliado por otros automovilistas que circulaban por la zona y posteriormente trasladado al hospital Jorge Ahuad de 25 de Mayo. Allí, los profesionales de la salud determinaron que sufrió una luxación de hombro.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario