El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
24% Hum

Llegó el momento de acelerar en Rafaela para Urcera

Se pone en marcha la 2ª fecha de la Copa de Oro en el Turismo Carretera y, en Rafaela, Manuel Urcera quiere ser gran protagonista de la pelea por el campeonato que por ahora tiene a Agustín Canapino en lo más alto de la tabla.

Además de lo deportivo, la cita en el óvalo pone en juego el premio del millón de pesos, una recompensa que la ACTC propone como extra por segunda temporada.

Te puede interesar...

Tras el arranque del playoff de cinco capítulos, que se desarrolló en La Pedrera, Urcera y el equipo Las Toscas quieren recuperar protagonismo desde el fondo de la tabla tras el abandono en San Luis.

Lo dijo el piloto en la previa: “Si todo funciona bien, buscaremos pelear bien arriba para sumar fuerte en la Copa de Oro”. Esa es la principal premisa: que el Chevrolet 151 caiga bien plantado en el templo de la velocidad como para proyectar un gran fin de semana.

A las 12:30, en los ensayos, habrá una primera entrega de todos los registros y desde las 15:05, el momento de comenzar a clasificar. Ayer, el piloto estuvo en la ciudad de Sunchales cumpliendo algunos compromisos de promoción con uno de sus principales sponsors este año, donde llegó por primera vez al grupo de los doce mejores de la fase regular.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario