Llegó el día de la coronación en el Rally Regional

Ayer mandaron los autos de la Clase N2, con Aubone como líder. García, el mejor cipoleño.

El roquense Guillermo Aubone (Ford Ka) de la Clase N2 se quedó con el premio Juan Manzur de la primera etapa de la coronación del Rally Regional que se corre en Cipolletti. El mejor auto local fue el de Ramiro García (VW Gol), quinto en la general y segundo en la A6, detrás del neuquino Dante Berbel (VW Gol), pero adelante de Marcelo Craievich (VW Senda), su rival directo por el título.

En el podio provisorio dominaron los Ford Ka de la N2. Detrás de Aubone se ubican el campeón de la categoría, Vicente González de Pilcaniyeu y Sergio Fernández de Roca.

La segunda etapa se correrá hoy, y el más veloz de la jornada será reconocido con el premio Félix Natalio Mabellini. Además, se coronarán las tres categorías que restan, la A6, A5 y A1. En la N2 ya se consagró González y en la A7, el cipoleño Carlos Schichi.

En la A6, detrás de Berbel y García, arribó el actual campeón, Nicolás Tibaldi, y completaron Jorge “Coco” Grassano, Carlos Mora y Fernando Sede.

En la A5, el allense Juan Silenzi comanda la divisional, seguido de Miguel Carbonel y Marcos Craievich, tercero. Más atrás se ubican Sergio Lagos, Orlando Wircaleo y Saúl Maldonado.

Mientras que en la A1 el piloto de Plottier, Gustavo Durán, fue el más rápido en la primera jornada, seguido por Pablo Cufré, Rubén Martínez, Cristian Fernández y Guillermo Angeloni.

La primera jornada del rally que se corrió en suelo cipoleño y orense fue acompañada por un buen marco de público, pese al calor. La Federación Regional Once, que fiscaliza la competencia, adelantó una hora la largada para contrarrestar la temperatura.

3 Las divisionales que se coronarán en la jornada de hoy: las clases A7, A5 y A1.

Se define

La segunda etapa se iniciará en el puente Julio Dante Salto, a las 9:43, y comprenderá hasta calle Jáuregui. A las 10:26, el recorrido será entre Puente El 30 y el autódromo de Allen. A las 12:24 y 13:07 se repetirán los primes. En total, se recorrerán 208,8 kilómetros, de los cuales 84,6 serán de pruebas especiales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario