El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti sexual

Llegó con dolor abdominal y le extrajeron una mancuerna del ano

Ocurrió en Brasil. Según explicaron, la estructura había quedado alojada tras un peligroso juego sexual.

Los médicos de un hospital de Brasil se llevaron la enorme sorpresa durante una intervención. El paciente ingresó a la guardia con un fuerte dolor abdominal, y cuando lo examinaron advirtieron que tenía en su interior una mancuarne que se había ingresado por el ano en medio de un juego sexual.

Según se conoció, el hombre que llegó al hospital con una mancuerna en el ano, debió ser operado de urgencia. Habría practicado un juego sexual que tenía como objetivo la autogratificación.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió en Brasil, donde el paciente de 54 años se presentó en un hospital de la ciudad Manaos evidenciando un fuerte dolor en la zona del abdomen, náuseas y dificultad para defecar. Cuando los especialistas la practicaron una radiografía advirtieron que tenía un objeto de metal de 4,4 libras y casi 20 centímetros de largo en el interior del ano.

Según los médicos, la mancuerna estuvo alojada allí por lo menos dos días. Y aunque el paciente no hizo declaraciones, revelaron que se trataba de una práctica sexual. Afirmaron que tuvieron que actuar rápido para evitar una perforación anal u otra lesión grave.

Por otro lado, los cirujanos intentaron extraerle el objeto usando pinzas, pero finalmente tuvieron que intervenirlo. La operación fue exitosa y fue dado de alta después de tres días sin complicaciones.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario