El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
93% Hum
LMCipolletti pink

Llega a la ciudad Prisma: Pink Floyd Experience

Se trata de la banda latinoamericana que ha logrado transmitir de la manera más fiel la increíble esencia de los shows del grupo británico. Se presentará en el Complejo Cultural Cipolletti.

El Municipio cipoleño informó que llegará a la ciudad "Prisma: Pink Floyd Experience", la banda latinoamericana que ha logrado transmitir de la manera más fiel la increíble esencia de los shows del grupo británico.

Al respecto detallaron que el evento será el jueves 11 de agosto a las 22 horas en el Complejo Cultural Cipolletti. Las entradas desde $3200 se obtienen en la boletería online entradauno.com.

El grupo -integrado por Francisco Fresard en voz, Diego Martínez y Franco Stramana en guitarras, Maxi Vegas en batería, Mariano Caraccioli en bajo, Fausto Penacca en teclados, Mili Bottini y Melany Flores en coros, y Ángel Villafañe en saxo, percusión y coros- ofrece la interpretación más emotiva de la música de Pink Floyd.

Nueve músicos en vivo tocando grandes clásicos de discos como The Wall, The Dark Side of the Moon, Wish you Were Here, Animals, The Division Bell, como así también joyas de The Piper At the Gates of Dawn, A Saucerful of Secrets o Atom Heart Mother, entre otros temas.

Esto sumado a una excelente puesta en escena con luces, videos y efectos que transportarán a los espectadores a la magia de los increíbles conciertos que hicieron a través de su extensa trayectoria.

Complejo Cultural Cipolletti
Llega a la ciudad Prisma: Pink Floyd Experience

Llega a la ciudad Prisma: Pink Floyd Experience

De esta manera, "Prisma: Pink Floyd Experience" llega al Complejo Cultural Cipolletti luego de recorrer los escenarios más importantes de la Argentina durante siete años de gira ininterrumpida, realizando shows en Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Junín, Pergamino, Olavarría, Tandil, Viedma, Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Santa Rosa, Córdoba, entre otras ciudades.

En septiembre de 2005, la banda fue reconocida por la cadena Internacional de cines Showcase, que la eligió para la difusión de la película de Roger Waters The Wall. Además, fue catalogada por el diario Clarín como: “la mejor banda sudamericana que recrea la magia de Pink Floyd”.

A comienzos de 2022, Prisma puso en marcha una nueva gira, que comenzó en el verano en Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y el Partido de la costa, para extenderse a lo largo del año por todo el país y el exterior.

A lo largo de su variada trayectoria, Pink Floyd supo cosechar desde clásicos del rock progresivo y psicodélico, obras conceptuales sin igual, a discos más filosóficos con temáticas sociales y políticas, siempre acompañados de la música idónea para transmitir a la perfección la sensación que los músicos británicos pretendían.