El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
9% Hum

Liniers de Bahía, nuevo rival de Cipo en el Federal A

Jorge Newbery, verdugo de La Amistad en la final de la Patagonia, no pudo imponerse en el mano a mano decisivo que se disputó en Carmen de Patagones.

Cipolletti conoce el nombre de su nuevo rival en la fase regular del Federal A: Liniers de Bahía Blanca que en la finalísima Sur del Federal Amateur ante Jorge Newbery se impuso a los de Comodoro Rivadavia 2 a 0 en la cancha del Deportivo Patagones.

Con dos goles de Mauro Martínez, ambos en el primer tiempo, el Aurinegro de la Liga del Sur se impuso en la provincia de Buenos Aires, donde se tuvo que retrasar el inicio por incidentes con la parcialidad de Chubut que llegó al estadio.

Te puede interesar...

A pesar del anuncio del Consejo que no se permitiría el ingreso de público a los estadios neutrales, en la Comarca esto no sucedió. Sobre el final, muchos jugadores del club de Comodoro Rivadavia se abalanzaron contra el árbitro Pablo Núñez, pero la historia futbolística quedó sentenciada.

Así, la Liga bahiense tendrá un cuarteto de representantes en la 3ª división: Linieres, Olimpo, Villa Mitre y Sansinena, donde están los ex albinegros Damián Jara, Juan Martín Amieva y Leandro Wagner.

En las otras definiciones, el que sacó boleto de regreso a la divisional fue Juventud Antoniana de Salta que derrotó a Guaraní Antonio Franco de Posadas 1 a 0 (gol de Gustavo Mbombaj), Atlético Paraná goleando a Juventud Alianza de San Juan 3 a 0 (dos de Pablo Stupiski y uno de Damián Schvindt) y Argentino de Monte Maíz, Córdoba, en los penales ante Rivadavia de Lincoln después del 1 a 1 en los 90 minutos (Leonardo Felissia para los bonaerenses, lo empató Gianfranco Baier para los cordobeses).

Apunta Vélez

Mientras tanto, Cipolletti iniciará este lunes la semana número 6 de pretemporada que concluirá el martes próximo en Lanús ante Vélez por la Copa Argentina.

Al término del compromiso, el Albinegro se queda en cercanías de la Capital Federal porque el miércoles tiene amistoso en Esteban Echevarría contra Camioneros.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario