El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Liga Confluencia suspendida

El próximo martes los directivos analizarán en qué estado se encuentra la situación sanitaria.

El Consejo Directivo de la Liga Deportiva Confluencia decidió  suspender las actividades de las divisiones inferiores hasta el 27 de julio.
Por otra parte, en el caso de primera y tercera división se determinó por votación interrumpir la 13ra fecha del Apertura 2009 y que la continuidad del campeonato quedará supeditada a las evaluaciones semanales que realizará el cuerpo de consejeros de la Liga Deportiva Confluencia. Para lo cual, y con asistencia profesional correspondiente, se considerará la conveniencia de retomar las actividades deportivas.
En relación a las formativas en el encuentro se consideró que el riesgo al que están expuestos los niños y adolescentes de nuestra región es muy grande atento al informe brindado por el médico generalita doctor José Portuguesa, a lo que se suma las decisiones adoptadas por el gobierno provincial y varios municipios rionegrinos.
Quedó comprendido que el desarrollo de la actividad futbolística al ser al aire libre no generan tantos márgenes de contagio pero al tener que viajar y ocupar espacios físicos cerrados (vestuarios, colectivos) se incrementan la posibilidad de colaborar con esta pandemia.
Cabe señalar que la resolución unánime del cuerpo deliberativo fue suspender hasta al 27 de julio.

Dejá tu comentario