El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti pesos

Licitan la construcción de la primera escuela del Distrito NE

El jueves 30 de este mes se conocerán las ofertas. El acto de apertura se realizará en Cipolletti. Es una inversión de casi 175 millones de pesos.

El gobierno rionegrino formalizó el llamado a licitación pública para construir la primera escuela primaria que se creará en el Distrito Noreste, con una inversión de 174.871.764,11 pesos.

La apertura de los sobres con las ofertas se realizará el jueves 30 de este mes.

Te puede interesar...

El acto se realizará a las 10 en España 316, donde funciona la Secretaría de Estado de Energía, indica un aviso publicado en el Boletín Oficial.

Una Comisión de Preadjudicación que el proceso establece conformar analizará las propuestas.

El futuro edificio educativo tendrá 1.872 m2, y comprende siete aulas comunes, un aula taller, un aula taller polivalente, un centro de recursos, gabinete y sala de profesores, sector de gobierno. Se completa con un SUM como gimnasio, una cocina, despensa y un depósito en general y un playón deportivo al aire libre de 608,00 m2.

La obra tiene un plazo de ejecución de 540 días corridos a partir de su inicio, dato no definido aún.

Se levantará en un terreno que compartirá con un jardín de infantes también proyectado, con una inversión de 46.524.308,19 pesos.

Las esperadas instituciones albergarán a cientos de chicos y jóvenes del sector que deben trasladarse a barrios alejados para asistir a clases, un reclamo acentuado en los últimos años, en que la zona experimentó una importante expansión poblacional.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario