La fragata Libertad rindió homenaje a los héroes de Malvinas La nave insignia de la Armada Argentina ancló esta mañana frente al balneario El Cóndor. Su tripulación recordó a los Combatientes y Caídos en la guerra de 1982. Se descubrió una placa y dispararon salvas desde la embarcación.
La fragata Libertad llegará por primera vez a Viedma El buque escuela de la Armada Argentina arribará el próximo domingo a las costas rionegrinas, de acuerdo a lo que anunció el intendente de la ciudad capital, Pedro Pesatti. La tripulación de la nave participará en un homenaje a los caídos en la guerra de Malvinas.
Había salido de la cárcel hace poco y entró a robar a una casa Le formularon cargos este jueves por el delito de hurto calificado. Entró a una casa sobre calle Perito Moreno y lo descubrieron.
El menor de los Montecino salió en libertad Una parte del tribunal consideró que la teoría de la fiscalía sobre el intento de homicidio no fue probada y que los delitos cometidos fueron los de lesiones leves y violación de domicilio. Por esta razón, se dispuso su libertad.
Abusó de su hija e hijastra y espera juicio en libertad Está acusado de haber abusado sexualmente de su propia hija y de la hija de su pareja. Los hechos que le enrostran habría ocurrido en Viedma.
Robó en una escuela y espera el juicio en libertad Está acusado de robar en una escuela y ahora espera el juicio en libertad provisoria hasta que se concrete la investigación preparatoria.
A los 83 años murió la actriz Libertad Leblanc Enfrentaba un delicado cuadro de salud, con dificultades cardíacas y renales. Además, tenía Alzheimer.
Logró su libertad el último detenido del clan narco de los Montecino Cumplía un régimen de prisión domiciliaria y se encontraba muy cerca de agotar su pena.
Apareció el sátiro de la bicicleta: ¿dónde está y qué hace de su vida? Está en General Alvear, Mendoza, en pareja con una joven. Vive a solo tres cuadras de una escuela primaria y los vecinos ya acudieron a la Policía por temor. En Neuquén la Justicia analiza solicitarle las muestras correspondientes para incluirlo en el registro de violadores, trámite que olvidaron realizar cuando quedó en libertad.
Estudió para profe, salió de la cárcel y volvió a robar Es el caso de un joven que cumple una condena de 11 años de prisión. Estudió el profesorado de geografía, accedió a la libertad condicional, visitó a un hermano en Cipolletti y salió a robar. Quedó preso de nuevo.