El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
17% Hum
LMCipolletti Teto Medina

Liberaron al Teto Medina y a otros 10 detenidos de la comunidad terapéutica

El conductor estuvo seis días detenido. Seguirá vinculada a la causa, acusado por abandono de persona y reducción a la servidumbre.

Tras seis días detenido, Marcelo 'Teto' Medina fue liberado. El conductor quedó vinculado en la causa que investiga a “La Razón de Vivir”, una comunidad terapéutica especializada en adicciones, por reducción a la servidumbre, trabajo forzado, abandono de persona y usurpación de autonomía y títulos.

“Por suerte, Medina va a seguir el proceso, pero afuera de la cárcel”, confirmó uno de sus abogados, Adrián Tenca, en comunicación con Argenzuela (Radio 10).

Te puede interesar...

El "Teto" Medina, había sido detenido el pasado jueves en la localidad bonaerense de Palermo, ese día también quedaron detenidas, al menos 17 personas. El operativo estuvo a cargo de la División de delitos Cibernéticos contra la Niñez y la Adolescencia de la Policía Federal. El procedimiento se dio en el marco de una investigación relacionada al delito de Asociación Ilícita, Reducción a la Servidumbre y otros, llevada a cabo por la Unidad Fiscal de Delitos Conexos a la Trata de Personas, Pornografía Infantil y Grooming de Berazategui. Intervino además el Juzgado de Garantías N°8 de Florencio Varela a cargo del doctor Adrián Villagra.

Marcelo Teto Medina detenido.jpg
La conductora habló de la detención del Teto Medina y del vínculo que tiene el mediático con su hija Uma.

La conductora habló de la detención del Teto Medina y del vínculo que tiene el mediático con su hija Uma.

"Estoy preso y no tengo idea por qué", había afirmado el ex conductor de televisión que a partir de ahora continuará el proceso en libertad.

Como condición para su excarcelación, y al igual que el resto de los liberados, deberán presentarse en la sede del Juzgado correspondiente el primer martes hábil de cada mes a las 10 y la “restricción de acercamiento y prohibición de practicar cualquier tipo de contacto, sea personal o por cualquier medio de comunicación, de los nombrados respecto de las víctimas, como así también la restricción de acercamiento respecto de la quinta número 01 de la organización”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario